miércoles, enero 04, 2006

Las fiestas de año nuevo son una mierda. (gracias valentina por la ayuda)

Me apestan las fiestas de año nuevo. Eso de ir a un lugar donde lo que prima es una asquerosa muchedumbre humana, tratando de pasarlo bien, simplemente por el hecho de que es AÑO NUEVO. ¿QUE MIERDA TIENE DE ESPECIAL EL AÑO NUEVO?
Nada. Es un día más. Y en algunos lugares tiran fuegos artificiales. Eso es todo. Pero por algún extraño motivo, la gente se apresura en comprar entradas de 15 lucas o más, para ingresar a estos cardúmenes humanos, en los cuales figuran muchos borrachos y borrachas tratando de pasarlo bien recurriendo a la barra libre. Lo que mas me apesta de estas fiestas es que un 40% de la masa de gente esta permanente mente circulando por el recinto, lo que hace que se generen atochamientos en los lugares mas estrechos, ya que cada uno quiere ir a un lado distinto y no hay semaforos pa personas. Esto hace que saborees los distintos aromas del sudor humano y de gel para pelo, sientas una variedad de texturas de piel humana tibias y húmedas, y si eres mujer, seas víctima de inescrupulosos agarrones de tetas y por qué no, de tu trasero. Mas encima, cuando tratas de avanzar, siempre va a haber un par de hueones que te chorrean la piscola en el hombro. Bueno, para prevenir a que los idiotas sigan comprando esas preventas y sigan asistiendo a estas fiestas donde el gasto de plata nunca vale la pena, enumerare las razones del porqué estas fiestas son una mierda...

1. La Preventa: Los huensitos que producen estas fiestas empiezan a vender mucho antes las entradas a un precio mas barato, cosa que hace que la gente se desespere y cometa el grave error de comprar una entrada. IDIOTAS, no se desesperen, con 15 lucas lo pueden pasar a toda raja en el año nuevo. Y si estan esperando ir a estas fiestas pa encontrar una mina borracha y agarrársela y poder conseguir algo de acción, mejor ahorrate el trámite de engrupirla, pesca tus 15 lucas y anda a algún cabaret del centro, con 15 lucas demás te consigues una buena mamada.

2. Estacionarse: En cualquiera de estas fiestas estacionarse es el medio hueveo. de hecho, andar en auto en año nuevo ya es una estupidez en sí. Tu bien sabes que vas a chupar caleta; acuerdate, es año nuevo. Para que ponerse en la incómoda situación de tener que volverte curao en auto y mas encima ser responsable de otras 4 vidas... No seas imbécil, anda a un lugar donde puedas tomar hasta que se te apague la tele... vas a terminar agarrandote a la mina mas mala, pero por lo menos conseguiste lo que querías. o no?

3. La barra libre: La barra libre es el mayor tormento de las fiestas de año nuevo. Sabes que para recuperar la plata que gastaste, tienes que tomarte como 38 piscolas o 20 vodkas o 25 rones, o 20 whiskyes. Nicagando lo logras, pero igual haces el intento, y para eso tienes que aplicar codazos, manotazos y empujones para que te den un copete bien caliente (generalmente le ponen un hielo chiquitito o ningúno por que ya se acabó) y te lo tomas a la fuerza, bien rápido y con arcadas, para que no exista la posibilidad de que se acabe antes de que vayas a pedir el próximo. La caña del día siguiente es terrible, y empiezas el 2006 de muy mala manera.

4. Los baños: Para que indagar tanto en este item. Todos sabemos que en las fiestas de año nuevo, los baños son cerdos, y vas a encontrar como mínimo 2 vómitos, mas uno en transcurso. Aparte, vas a tener que esperear un buen rato jalándote todo ese mal olor, ya que hay tanta gente que quiere mear que se hacen unas colas terribles, mas encima, el baño esta lleno de cafichones mojándose el pelo y arreglándose la camisa, creyendo que así se veran como machos rudos capaces de conquistar a cualquier pendeja con pantalones reosados y cinturón celeste.
No lo harán, lo que van a hacer es ir por otra piscola para armarse de valor y terminar guitriando.

5. 5 ambientes: ¡Para todos los gustos! Mentira. Por lo general, los 5 ambientes son 3, uno tecnotrónico horriblemente fome, el ambiente pop y funky, y el ambiente principal, el de la cumbia. Todos se van al de la cumbia. Por más electrónicos y sofisticados que se crean, nadie pesca el tecno en año nuevo. ¿por qué?, porque la cumbia es el baile que mas te posibilita conseguir una instancia amatoria, y en el año nuevo todos los solteros andan buscando alguna aventurilla que los haga pensar que las 15 lucas valieron la pena. BULLSHIT.

6. Desayuno: Ja ja ja. Si, desayuno. Te prometieron que ibas a comer algo antes de que te vayas para reponer tu enorme bajón. Son las 6 y esperas ansiosamente el desayuno. Nada. De repente ves unas galletas voladoras que caen esporádicamente sobre la masa. hay unos cuantos sortudos que logran comer galletas. Galletas! Quien come galletas!?

Mira, hazme caso. Con esas 15 lucas juntas a tus mejores amigos y se van a alguna casa de playa prestada por algun familiar con el compromiso de dejarla impecable. No es tan dificil, serán varios los invitados que te ayudarán. Ya. Gastas 5 lucas en los pasajes o en la bencina. te quedan 10. Con otras 5 que ponga cada uno, compran copete de sobra y de buena calidad. y harto hielo, que no se te olvide. Te quedan 5 lucas. Amanece. le piden al mas sobrio que maneje hasta la caleta o mejor aún, se van caminando para orearse un poco, el aire fresco y la brisa marina les hará bien. Llegan al restorán mas decente de la caleta y te pides un ceviche y unas almejitas, o cualquier marisco fresco. Creeme que te repondrás y querrás seguir hueviando, y si comes almejas, lo mejor que puedes hacer es llevarte a tu polola/amante/amiga/whatever a algun privado, ya que las almejitas hacen que uno se llene de energía y sea capaz de amar muy impetuosamente, de esta forma estarás empezando muy bien el año, y te sentirás el campeón que siempre qusiste ser, y les preguntarás a tus otros amigos:"¿que hiciste pal año nuevo?" y te responderán que fueron a una de estas fiestas de mierda, y tu, muy orgulloso, les contarás de lo bien que aprovechaste tus 15 lucas.

La gente es muy estúpida...

4 Comments:

Anonymous vale said...

excelente
nada q decir po

jueves, enero 05, 2006 8:10:00 a. m.  
Anonymous COTE said...

toa la razon,...jamas he pagado por una fiesta de año nuevo y no pienso hacerlo...CUALQUIER otra alternativa es la mejor.....COT.

jueves, enero 05, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger Morgenthys said...

Excelente artículo, de hecho, eso hice yo pa este año nuevo...no lo de la fiesta, sino que en un lugar piola, aislado de la gente y con mi chica...cena "romantica"....y al telo...

me gusto el blog
mira el mio

http://morgenthys.blogspot.com

miércoles, enero 11, 2006 10:26:00 p. m.  
Anonymous daniela said...

Son una mierda (bis)

martes, enero 17, 2006 6:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas