lunes, diciembre 05, 2005

Odio los colectivos...

Los colectivos...


¿Se han subido alguna vez a un taxi-colectivo? ¡¡¡Son lo PEOR!!!

No se por qué razón, siempre pasa lo que dice la Valentina: Cuando estas en un transporte público lleno de gente, te topas con gente gorda. Este país esta lleno de gordos, al parecer es un problema de sedentarismo y mala alimentación...

Bueno, el punto es que el peor lugar para toparte con uno de estos gordos es en un taxi colectivo... siempre uno tiene que irse como con las piernas juntitas por que al igual que a la vale, no nos gusta andar tocando extraños, pero ellos lucen su anchura con orgullo, y no les importa el hecho de que su extra-grande humanidad invada el pequeño porcentaje de espacio que te corresponde en el asiento de atrás del colectivo. Y las bolsas. Siempre con esas tremendas bolsas. Por qué chucha tienen que andar siempre con 2 bolsas!!!, ¡¡¡Métanlas en la maleta, por favor!!!, ya es como mucho el roce de una piel tibia y húmeda de un extraño, como para que te carguen peso extra en tu piernas con esas malditas bolsas.

Pero definitivamente lo peor, es ese vaho corporal que humedece tibiamente el aire dentro del auto. Y los vidrios se empañan a cagar!, es desesperante, por que el taxista no hace nada al respecto. El hueón maneja con todas las ventanas borrosas, en las cuales se nota esa como grasita que deja una cabeza con su correspondiente cara-y-pelo apoyados en plan de siesta matutina (Esta huella de grasa facial y capilar es mas fácil de encontrar en las micros, pero yo las he visto también en colectivos) a veces hasta se puede oler la saliva que dejo el pasajero anterior a ti que viajaba en tu puesto.

Otro tema: La radio del colectivo... siempre es una mierda, nunca vas encontrar el agrado de escuchar una buena canción en un colectivo, por lo general escucharás algo de Arjona, Cristián Castro, Luis Miguel, etc... Pero a ese intolerable sonido, debes sumarle la bulla que hace la radio de frecuencia corta con la que se comunican los colegas choferes y su respectiva central... siempre la hueaita esta haciendo ese ruido-peo y escuchas diálogos innecesarios de los demás... ¡¡¡Bájenle el volumen, y a la radio también, por favor!!!

Debo reconocer que hay UNA cosa chistosa del viaje en colectivo. No sé por que razón, la gente cuando le paga la tarifa al chofer, al entregarle la plata, dice: “SE PAGA...” Me ha tocado varias veces, y no puedo evitar que me de risa...

Pero en definitiva, los colectivos son lo peor, yo sólo los he tomado cuando me he visto en un apuro y necesito que este receptáculo de carne y grasa humana me lleve rápidamente al metro.

Creo que nunca más viajaré en colectivo, prefiero llegar atrasado... aparte, el pasaje es muy caro.

6 Comments:

Anonymous vale said...

ha llegado la hora de explicar por que me dan asco los asientos de los colectivos:

resulta que siempre estan como piñilientos JAMAS poyare mi cabecita en uno de ellos..pero el origen de este piñel y ciertas quemaduras de cigarro es lo que mas me intriga y ya tengo una hipotesis.
los fines de semana los choferes piden permiso para llevarse un "movil" a sus casas para "lavarlo" y "aspirarlo" durante la noche..aunque aprovechan como tienen auto de sacar a la vieja al cine, a la disco y a la vuelta, medios borrachos y sin plata TATE tienen intimidad en los asientos de atras. se limpian con el tapiz y se fuman unos cigarros, los que casualmente por el estado etilico no suelen ser apagados en un cenicero como debiese ser.
desde que descubri esto, cada vez que me subo a un coleto..digo "q sea lo que dios quiera" cierro los ojos y trato de no pensar.

lunes, diciembre 05, 2005 8:28:00 p. m.  
Blogger tricky said...

jaja si.. el mitico "se pagaaaa". vendo de una ciudad donde el colectivo tenia supremacia sobre la micro, y tuve que soportar muchas vueltas del colegio en "coleto" pero nunca cedi... siempre estiraba la mano con la plata y la dejaba ahi hasta que el chofer agarrara las monedas... creo que habre dicho 2 veces en la vida "se paga"... y siempre refuñado.. "sepashdjahsdasdags"

martes, diciembre 06, 2005 5:50:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

jajaja, pense que me pasaba a mi nomas...
no sabía qu el "se pagaaa" era tan usado...

martes, diciembre 06, 2005 6:21:00 p. m.  
Blogger petrescu said...

han cachado que en el transporte público la cosa siempre funciona al reves. En verano las cerradas...y te cagai de calor, en inverno hay un weon que abre la ventana y te cagai de frio. Bueno también suele ocurrir lo de las ventanas cerradas y el aire viciado en cualquier epoca del año. Es ahñi cuando la piel de dos en contacto, se hace una sola mantequilla.

martes, diciembre 06, 2005 6:38:00 p. m.  
Blogger petrescu said...

aclaración...no escribí la palabra fundamental para entender el comentario..

cuando dice.."En verano las cerradas...y te cagai de calor" falta la palabra "ventanas".

martes, diciembre 06, 2005 6:42:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

típico...

martes, diciembre 06, 2005 6:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas