lunes, diciembre 05, 2005

NO ME TOQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Por Valentina)

Si hay algo muy desagradable que se acentúa en verano son sin dudas los choclones.

Pero hay un choclón muy particular que me desagrada y me pone de mal humor: el del trasporte colectivo.

Por alguna extraña razón todas las especies hembras que hacen uso de las micros y el metro son bastante entraditas en carne y por que no decirlo, muchas veces ocupan todo el pasillo de la sonora y poco grata micro. Otras veces vienen transpirando con bolsas y cajas y muchas veces hediondas. No es por ser despectiva con los gorditos o con la gente mas humilde pero si hay algo que no me agrada demasiado es lo poco que se preocupa la gente de si mismos.

El punto es que a eso de las18:00 se forma un choclón de gente que desea llegar a sus casas y el metro pasa a ser algo así como una lata de sardinas donde todos caben.

Ese maldito roce me desespera, el roce en las colas o en las multitudes, GENTE PORFAVOR COMPRENDA: no me gusta tener contacto físico con desconocidos, pero como que a la gente le gustara apretarse empujarse. No es grato tener que mamarse 20 minutos de contacto con un brazo ajeno peludo, húmedo, a una temperatura que no es la mía, blando o con lunares que no son los míos incluso a veces no es el brazo y son partes mas privadas de la persona en cuestión (esto hace que mi desagrado sea aun mas).

Ante esa situación se rien y pareciera que les da lo mismo…seré yo algo así como Jack Nicholson en mejor imposible?? Media maniática? a alguien le pasa algo así?

Digno de análisis...

5 Comments:

Blogger dondomingo said...

Vale, no estás sola en esto...
de hecho, tu texto me inspiró a escribir una segunda parte para este importante tema que nos incumbe a todos...

lunes, diciembre 05, 2005 10:54:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

Sin duda que las temperaturas, humedades, sabores, aromas y texturas de piel ajena, Son cosas que NO QUIERO experimentar mientras me traslado de un lado a otro...
asi que por favor, NO ME TOQUE!!!
(YA SE VIENE EL CAPITULO 2)

lunes, diciembre 05, 2005 10:57:00 a. m.  
Anonymous el_barto said...

Tienes razón Vale, no es agradable tener k aguantar eso de los roces y todo el asunto. No me gusta la idea de mandarle una raspada de muro a un weón con el culo gordo ( uff k mierda eso ) para poder bajarse. Ahora si a ti te molesta esto imagínate lo k debe molestarle a la gente k tiene k viajar todos los días en micro y más encima de un extremo de stgo al otro, sin contar k tal preciado viaje equivale a 1/3 de su sueldo. Ufff eso debe ser rudísimo.

adios

lunes, diciembre 05, 2005 11:00:00 a. m.  
Anonymous vale said...

pero yo creo que hay gente a la que le gusta empujarse...sino no se apegarian a uno..

lunes, diciembre 05, 2005 1:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhhfff por fin alguien que comparta mi odio por casi todo los demás y en especial, por los roes, atochamientos, etc. Probablemente soy un maniático.
Eso, gran blog, por lo demás

jueves, abril 27, 2006 6:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas