viernes, diciembre 02, 2005

Mi mejor acuarela...

Haga click en la imagen y se agrandará bastante

Dificilmente podre superar lo que logre con esta pintura (y eso que fue la cuarta acuarela de toda mi perra vida)... No es gran cosa, pero fue hecha en un momento tan crucial...
Espero que me vuelvan esas ganas de pintar para seguir haciendo este tipo de cosas...
Las ganas de pintar y la inspiración vienen en momentos de una total conexión con tu misma persona. Eso de estar con uno mismo cuesta mucho, existen muchas ambiciones, aspiraciones, personas, televisión, internet, presiones, en fin, estímulos que a uno lo sacan de su propia mente, tu propio ser...
Eso de ser creativo NO depende tanto de tu propia voluntad, sino de un momento de pausa interna.
El hecho de crear incesantemente elaborando producción artística, olvidando tu mismo ser es una mentira... puedes ser creativo en tu producción, pero si tu vida sigue siendo la misma mierda, no eres una persona creativa, eres un ente rutinario inserto en la mierda de máquina en la que nos parieron.
Aprovechen, viajen, conozcan, hablen, tiren, corran, olfateen, escuchen, miren...
Nunca sabrán cuando sera el momento en que la vida les haga preguntarse si la aprovecharon. Quedándose sentados y pensando en eso, se les hará demasiado corto... y pronto se estarán arrepintiendo.
Yo hago el mayor esfuerzo por seguir con lo que tenga, y creo que lo estoy aprovechando, mas que antes...

5 Comments:

Anonymous Claudia said...

:)

sábado, diciembre 03, 2005 6:55:00 a. m.  
Blogger petrescu said...

personalmente creo que además de esa acuarela, hay otra muy buena que hiciste. La de la mina a contraluz y fondo negro. Esa es una que me gusta mucho.

Con respecto a aprovechar las cosas que uno tiene, es cierto que muchas veces uno se deja llevar por los problemas que lo aquejan en el minuto,y no logra aprovechar muchas cosas que está al alcance de la mano, o simplemente, uno no se da cuenta y no valora lo que tiene. Creo que lo que ha sucedido en los últimos meses es un claro ejemplo, (para todos, no solo para ti) de que la vida hay que aprovecharla, y con criterio, ya que de nada sirve gastarse la vida en un minuto para saborearla intensamente, si después no vas a poder ni siquiera recordar lo bueno que fue. Creo que lograr el equilibrio entre poder vivir la vida, gozarla, y disfrutarla en el tiempo, es la opción.

sábado, diciembre 03, 2005 11:08:00 a. m.  
Anonymous el_barto said...

wena kleinz, esa acuarela también es la k más me gusta. La más nigga. Te acorday k la primera vez k la vi te dije: ohh galla yo kiero esa, me la day ? Pero la tenias en venta asike no pudo ser adquirida por mi persona. Pero bueno... son las cosas de la acuarela no ?

adios lolos

sábado, diciembre 03, 2005 1:48:00 p. m.  
Anonymous ultradeff said...

Nunca sabrán cuando sera el momento en que la vida les haga preguntarse si la aprovecharon.

GRAN FRASE PO.

yo tambien voi por esa por cuando tenga que hacer la revision pertinente a mi vida tenga que decir puta la hice toa

no pienso en mañana, pienso en ahora
y no me callo lo que tengo que decir lo digo aunque duela pero es la caga como la verdad es siempre muy constructiva aunque no sea lo que el otro quiera escuchar. de echo me carga cuando me dicen "hay que soi pesa porque puro digo la verdad...y yo me rio para dentro

tu acuarela la encontre muy buena parece graffiti me agrado y me dieron ganas de aprender a dibujar...ciencia oculta para mi.

eso

sábado, diciembre 03, 2005 11:05:00 p. m.  
Anonymous vale said...

ah esa era yo porsiaca :s

sábado, diciembre 03, 2005 11:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas