miércoles, diciembre 07, 2005

La navidad es una mierda...

Pa qué estamos con hueás. La navidad se trata de comprar regalos. Me apesta la navidad. Lo peor es que empieza como en octubre... Llenan la ciudad con arbolitos de pascua y viejos pascueros (en un momento llegue a pensar que el viejo pascuero era candidato a la presidencia)

Primero que nada. ¿Quién mierda dijo que a todos nos gustaban los viejos pascueros y los árboles de pascua? A mi me cargan, ya no soporto esas malditas imágenes que me recuerdan a cada rato la hipocresía de la navidad. Se supone que las municipalidades (que al parecer le hacen publicidad gratuita a los malls al recordarle a toda la ciudadanía que tiene que pedir préstamos para comprar regalos) lo hacen por un asunto de ornato. A nadie le preguntan si les gusta o no el “ornato” navideño, solamente lo asumen y llenan los postes de luz con cintitas rojas y ramas de plástico y viejos pascueros con la nariz colorada ¿eso es ornato? Para mí, es contaminación, al igual que la propaganda electoral. Si quieren ornamentar, no gasten plata en estupideces y planten árboles en muchos lugares donde realmente hacen falta. Imagínense cuantos árboles se podrían plantar y cuanta mierda urbana se podría remodelar con toda la plata que se gasta en propaganda electoral y navideña... Las autoridades son muy estúpidas...

Segundo. La hueá de los regalos. Uno necesita ir a comprar algo a un supermercado y se encuentra con tremendas colas de gente estresada comprando regalos innecesarios, nada más que por el maldito protocolo navideño. Me apesta recibir regalos inútiles. Y siempre en cada navidad me llegan regalos horribles de parientes que nunca veo, a los cuales no les importo. Pero lo hacen por que están sometidos a este maldito protocolo navideño, el cual los obliga a gastar plata en estupideces. Yo no necesito toallas, ni chalas feas, ni poleras xxl con motivos horribles, ni niuna de estas mierdas. Una vez me regalaron un gorro de mezclilla que decía “PABLO” con letra “times new roman” ¿EN QUE CHUCHA ESTABAN PENSADO CUANDO ME COMPRARON ESO???? Lo peor es tener que dar las gracias y decir “ooo te pasaste, esta super lindo” y más encima por teléfono. Por que en los familiones es difícil que se junten todas estas personas que te regala estupideces, entonces hay que agradecer de alguna u otra forma. Mi mamá sufre para cada navidad, por que les regala tonteras a todos sus sobrinos, cuñados, tías, suegra, etc... y no por que le da gusto hacerlo, sino porque siente que si no lo hace pensarán mal de ella... Que estupidez.

He tratado de hacerla recapacitar diciéndole que no gaste plata que no tiene, pero al parecer, es otra víctima del consumismo... Sería increíble que cada persona que me compra un regalo en vez de gastar su tiempo en elegirlo, simplemente me regale la plata y listo. Juntaría la cantidad suficiente como para solventar algunos gastos o simplemente comprar algo que NECESITO. Incluso preferiría que no me regalen nada, para así no tener que dar gracias innecesarias a esta gente que nunca veo.

Esta claro que la navidad, los viejos pascueros y los árboles de pascua son PARA LOS NIÑOS. Así es, los niños gozan con la navidad. Los niños necesitan regalos y juguetes, Yo no. A mi me carga. Siempre tener que agradecer por que me regalan cosas. Cosas que no necesito, a veces son cosas caras...

Basta de esta mierda. Por favor. Me tienen harto. Odio los villancicos. Odio al viejo pascuero. Odio los árboles de pascua. Odio todo y a todos...

17 Comments:

Anonymous el_barto said...

ja Nosé pero si el viejo pascuero k pusiste en la foto entrara por la chimenea a mi casa, le rompería una botella de vino o cualkier cosa en la cabeça y después le kitaría el caño, me lo fumaría y le kitaría todos los regalos k le kedan por repartir jojojoj

adios

miércoles, diciembre 07, 2005 1:48:00 p. m.  
Anonymous el_barto said...

Y además estoy de acuerdo contigo en k la navidad y en general estas celebraciones de fin de año en vez de ser una fecha grata y amena han pasado a ser un factor de stress más y creo k esa no es la idea. Excepto el año nuevo k es como el punto cúlmine en k uno puede dejar atrás todas las mierdas y darse la oportunidad de partir bien el nuevo periodo jaj salió medio gay pero filo

miércoles, diciembre 07, 2005 2:00:00 p. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

weas cristianas, quién puede ser cristiano a estas alturas siendo que "ya no necesitamos a dios", como dijo Hawking!

miércoles, diciembre 07, 2005 2:04:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

la navidad que me refiero yo no se trata de cristianismo, ni del nacimiento de jesus ni niuna de esas weas, se trata de los regalos, la propaganda y los detestables adornos navideños.
es una mierda.

miércoles, diciembre 07, 2005 4:07:00 p. m.  
Blogger petrescu said...

y que pasa con los amigos? yo cacho que para eso es la Navidad loco, para compartir con la gente que quieres, no con la que no quieres y that's all.

miércoles, diciembre 07, 2005 6:41:00 p. m.  
Blogger petrescu said...

igual gran parte de lo que dices, por no decir todo, encuentro que es cierto, me cague de la risa...jojojo...!

miércoles, diciembre 07, 2005 6:42:00 p. m.  
Anonymous vale said...

la fecha cercana a navidad tiene un algo extraño para mi..me hace recordar cuando era chica y la exitacion a tener que esperar para poder abrir los regalos...

si bien ahora muchas veces ya se que contienen esos paquetes para mi, ya que por lo mismo para evitar relagos estupidos lo elijo yo y me lo compran lo cual no tiene ninguna gracia..

yo me quedo al ver a los pendejos estrenando sus regalos al dia siguente..ellos no han caido en el sistema y todo lo demas es un show para ellos.

jueves, diciembre 08, 2005 7:13:00 a. m.  
Anonymous Coni said...

Jajaja... cual es ese gorro de jeans que dice pablo??!!! quién te regaló eso?

Es demasiado cierto lo de los regalos inútiles y cosas feas que te regalan.

jueves, diciembre 08, 2005 1:11:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

una tía me regalo esa hueá, ya no se ni donde quedo el gorrito ese...
era MUY feo

jueves, diciembre 08, 2005 1:32:00 p. m.  
Anonymous carletika said...

La navidad es para los nenes/bebes y el de que por ultima vez tendran una vision mas positiva del mundo de que pues con buena conducta SIEMPRE viene lo bueno pero, NO ES VERDAD y me fastidia cuando los mayorcitos se creen la misma idea y esperan recibir algo el 25 y cual es la q con ver casas to jodidas repletas de bombilliltas(parecen cajas de carton prendida en fuago) COONCLUSION:nuevamente el comercio envuelve a la sociedad.

viernes, diciembre 09, 2005 11:09:00 a. m.  
Anonymous el_barto said...

yiaa fiiiilo... mejor dedicarse a aprovechar esta webadita de la navidad y pasarlo bien y regalar y dejarse regalar, o juntarse con los k uno kiere y listo. Si no es pa tanto tampoco y al k no le guste la navidad se puede kedar en su casa encerrado haciendo lo k hace todo los días del año. Nadie obliga a nadie a celebrarla.

viernes, diciembre 09, 2005 3:41:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

pero me ensucian mi ciudad...
eso me empelota...

viernes, diciembre 09, 2005 4:18:00 p. m.  
Anonymous daniela said...

jajaja nunca he regalado nada y te aseguro que ahora tu no vas a ser el primero pablito jajaja.. soy pariente y te quiero, pero me cague de miedo, porfa nunca me agradezcas por nada!!!!

sábado, diciembre 10, 2005 8:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la navidad es una mierda por que en primer lugar...ni jesus nacio en navidad ni nisiquiera un 24..ni tampoco existio un tal viejo pascuero nunca...qu alguie me explique que chuchas significa el arbol..caray cuando nos daremos cuenta de que no podemos vivir sin las weas que nos meten en la cabeza desde que nacemos.

martes, diciembre 21, 2010 5:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con vos bastardo!, que se pudra la navidad...

miércoles, diciembre 29, 2010 10:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola al mundo .
- primero:estoy muy de acuerdo con la critica que hiciste sobre la navidad es una porqueria ...
- segundo:porque tenemos q sperar 24-25 de diciembre para comportarnos muy bonito con los demas . es como si el ser humano fuera un robot el cual es controlado por alguien ..y q un navidad se activen nuestros "sentimientos"
- tercero : los malditos regalos q quien los da no le interesa a quien los recibe .. solo los dan y ya ,piensan q con eso ya estamos muy muy felices..
jajaja me gusto la parte en la se agrace " ay q lindo de tu parte , no te hubieras molestado" es cierta esta m..
En fin ,es lo mismo con el dia de la madre ,padre ....
para despedirme solo quiero decirles q seamos mas criticos y rebeldes con las cosas q nos impone esta "sociedad"................

miércoles, diciembre 21, 2011 9:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me asquea la puñetera Navidad, me baja la moral, solo compras y más compras puro marketing, la gente va de feliz, que narices feliz y estan mas solos que la una, pero como es Navidad todo son sonrisas y deseos falsos.
Y.......una mierda la Navidad

jueves, diciembre 22, 2011 8:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas