jueves, diciembre 15, 2005

Eructar es un placer...

El sabado fue un día especial, y será recordado por el resto de mi vida. ¿Por qué? Sucedió que ese día logré eructar de una forma perfecta. Aquel eructo estuvo dotado de una gran fuerza y empuje durante sus aproximados 3,5 segundos de duración, pero sin perder sutileza al matizar distintas tonalidades y coloraciónes durante todo su transcurso. Cuando terminó, me di cuenta de que ese había sido el mejor flato que me había tirado en toda mi vida, y eso nadie me lo iba a poder quitar; Era un pequeño "gran" logro. Tal como para un músico es realizar una composición perfecta, fué para mí el haber alcanzado la perfección flatulística, todo gracias a que ese día sufría una sed insaciable, la cual fue apagada con un arrebatado y larguísimo sorbo de cerveza recién sacada del refrigerador, para luego dar paso a una de las más placenteras actividades que puede realizar un hombre en estado terrenal; el eructo.

2 Comments:

Anonymous vale said...

yo siempre lo hago...y me llena de felicidad

lo que si nuca he podido aprender es a inventar flatos de mentira o bien decir mi nombre...

espero algun dia lograrlo

por mientras: QUE VIVAN LOS FLATOS!!!!!!!!!!!1

jueves, diciembre 15, 2005 4:33:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

yo nunca he sido perito en el arte de eructar, pero con buena cantidad de cerveza se hace mas facil..

jueves, diciembre 15, 2005 4:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas