sábado, diciembre 31, 2005

Datos inútiles pero curiosos...

No me acuerdo en que blog, vi que publicaron un libro lleno de datos asquerosos y que no necesitas saber, pero que son lo mejor que hay. Lo que pasó es que copie estos datos principales y los guarde, pero ahora no encuentro el link del libro (fue hace como 2 semanas)
Bueno, acá les dejo los datos freak:
  • Las mujeres se tiran tres veces más pedos que los hombres.
  • El 50% de las mujeres y el 90% de los hombres no se lavan las manos después de ir al baño - a no ser que alguien los observe.
  • Las esponjas de baño tienen más bacterias que los inodoros.
  • La tenia solitaria (lombriz solitaria) más grande jamás encontrada dentro de un cuerpo humano medía 35 metros de largo.
  • Durante toda la vida produces suficiente saliva como para llenar una piscina.
  • Cuando los bebés esquimales se resfrían sus madres les chupan los mocos de las narices.
  • Cada año 14 bichos entran en tu boca mientras duermes. Y sí… la mayoría de ellos te los tragas.
  • Los parques de Londres son “regados” cada año con más de un millón de galones de orina de perro (casi 4 millones de litros).
  • Si una cabeza es cortada de tajo el cerebro sigue funcionando durante 15 segundos !
  • Los que consumen comidas para llevar (precocinadas) de forma regular, ingieren al año aproximadamente 12 cabellos púbicos.
  • No se suda uniformemente debajo de cada brazo. Las personas diestras sudan más bajo su brazo izquierdo, y viceversa.
La gente es asquerosa...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajj!!!


AMO ESOS DATOS

miércoles, enero 04, 2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous vale said...

esa era yo

miércoles, enero 04, 2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye desgraciado, aunque no me llamaste pa mi cumple (estoi enojada) te voy a dejar la pagina de ese libro de asquerocidades.
http://mangarran.diariogratis.com/archives/2005/12/11

lunes, enero 09, 2006 8:13:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

disculpa por no acordarme de tu preciada humanidad, en el día que empezó a existir.
En todo caso, no se de quien estoy hablando, si quizás hubieras posteado con tu nombre te podria llamar pa saludarte

lunes, enero 09, 2006 8:58:00 a. m.  
Anonymous fran said...

ME EXTRAÑA ARAÑA QUE SIENDO MOSCA NO ME RECONOZCA.

No te puse mi nombre para ver si asi te acordabas, pero veo q la unica q se acordo de tu cumple y FUE a tu carrete soy yo jajjajaja.

Soy la Cordero, semi enojada aun jeje. Shaitooo

jueves, enero 19, 2006 7:03:00 p. m.  
Blogger Alexander Gutierrez 202 N/L:22 said...

jaja esta cura esto

viernes, abril 29, 2011 7:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas