viernes, diciembre 23, 2005

Cosas que me dan risa cuando voy al estadio (dedicado a las madres)


- "Que huea cuico culiao, metete tu cagá de barra por la raja cuico e' la conchetumare..." (luego, un escupo que recorre como 6 metros...)
- "Aguante los cruzados, chunchos huecos de la conchetumare, le amo a sacar la conchetumadre a las madres reculias, valen callampa..."
- "oooooo, son puras lechuzas, esa hinchada, no se escuchaaaa..."
- "oooooo, son una verguenza, los cruzados, son cincuentaaaaa..."
- "... y nos culiamos al chuncho que es maricón."
-"... porque esta tarde, te vamos a culiar..."
- "sobre el tablooon, sobre el tabloooon, sobre el tablooooon, me culeo al leoooon..."

Otras canciones chistosas de las barras:

- "Zamoranooooo, Zamoranooooo, te lo meto y te lo saco por el anooooo..."
- "A la garra la vamos a culiar, la vamos a culiar, la vamos a culiar, pero antes de culiar, le lavo el hoyo con aguarrás, pero antes de culiar, le lavo el hoyo con aguarrás..."

Con todo esto, saque la conclusión de que tengo q aprender a tirar pollos como lo hacen los hueones de las barras, son secos los hueonsitos... Ah, y lo otro, los chunchos son una mierda.

Ya, ya. Sé que mi narrativa esta empeorando cada vez mas, pero ya se viene una entrevista bien interesante, apenas me consiga una grabadora la publicaré... pero por ahora que no hay tema, hay que postear tonteras nomas...

GRANDE LA UC!!!!!!!!!!!!

5 Comments:

Anonymous THECUP said...

el mejor de todos pa la historia "cuando salgamos campeones lo vamos a celebrar con gorosito chupandome el pico y el beto a raja pelaaaa" y de ahora
Cruzado cruzado la hinchada a donde esta??todos los años la misma wea banderas y nada mas (con la melodia de chileno de corazon jajaja).


cuico culiao y la conshesumare shupen la que cuelga jajajajjaj

Hinchada hay una sola...la hinchada de LEON!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, diciembre 24, 2005 9:10:00 a. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

salta chuncho culiao, con cue les alcanza pa gato con distemper, leon, jaja, una mierda, el unico campeón de chile es papito:
COLO COLO y k wea?, chunchos culiaos, nos firmaron los pasaportes pa mexicos los sacos de wea, la triple corona, y que mierda, el albo no más gan!!!!
y a los cuicos, alguna vez tienen que ganar los segundones culiaos, pensé que iban a confundir los colores e iban a repetir la caga de la sudamericana, madres culias, y por eso
Colo Colo capeón libertadores 91 y 2007!!!!!!
chupenla la que cuelga todos los demás!!!

sábado, diciembre 24, 2005 9:46:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

"Hinchada hay una sola, la hinchada del leon"-----> que mierda me importa la hinchada, me da lo mismo cuantos hueones sean de la católica, a mi me gusta el equipo, el mejor equipo, el campeón. si los de la chile son más, mejor asi, son más los chunchos fracasados y mas me da gusto que hayan perdido.

sábado, diciembre 24, 2005 9:31:00 p. m.  
Anonymous vale said...

una vez me llevaron a la barra de la cato

y yo no soi de la cato

nunca mas volvi al estadio

bueno como hace tiempo q no te postiaba

quiero sugerirte la proxima entrada, si es que aceptas mi patudez quiero que escribas algo sobre tu cumpleaños..
no se que te parecio bien, que mal etc...

me gustaria ver algo asi

besoos y hasta la prox

domingo, diciembre 25, 2005 10:33:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

la verdad es q no se que es ribir acerca de mi cumple. estuvo re bueno y me regalaron un posavasos espectacular, pero no se q mas decir.

gracias por interesarse...

domingo, diciembre 25, 2005 10:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas