miércoles, diciembre 28, 2005

Ayúdame!!!!

El hecho de que sea computín no me hace ser un experto, para nada. De hecho sólo se navegar en internet, usar mis programas pa trabajar (autocad, 3dstudio, photoshop y un poquito de freehand) y bajar toneladas de música rara con soulseek.
Pero esos es todo, no se hacer nada mas, soy de los que me tienen q enseñar a trabajar con los programas, me cuesta aprenderlos sólo.

Bueno, la cosa es que llevo harto rato cachando que me ENCANTARÍA saber cuanta gente se mete a esta página y con que frecuencia, pero cuando me dieron una página para instalar un counter, no caché nada.

Es por eso que necesito TU ayuda. Si dispones de un poquito de tiempo, por favor deja un comentario con tu nombre o pseudónimo diciendo cuantas veces te has metido o si eres uno de esos pocos que se meten varias veces a la semana.
Esto me ayudará a ajustar el nivel de compromiso que tengo con este blog. Si son mas de 10 los que revisan la página cada un par de días estaré bastante conforme, eso quiere decir que hay 10 personas que se entretienen con las tonteras que escribo. si hay más, mejor, si hay muy poquitos escribire menos, ya que tendré menos motivación... después de todo, mi amor por el odio no sirve para nada si no se contagia...

Por su buena disposición, muchas gracias!

20 Comments:

Anonymous Davod said...

yo!!!

en todo caso, te recomiendo buscar ayuda para instalar el counter en cualquier foro de internet... vay a cachar al toque.
y eso se busca en google, como: foro website conter, y ya!

miércoles, diciembre 28, 2005 8:18:00 p. m.  
Anonymous lalola said...

yo tb...

jueves, diciembre 29, 2005 8:45:00 a. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

busca en google weon flojo!

jueves, diciembre 29, 2005 10:34:00 a. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

dime a donde te tengo que mandar al wea de codigo para que te aparezaca la cosa, que en los comentarios no puedo poner el codigo por ser html, o busca en el codigo fuente de mi blog po!

jueves, diciembre 29, 2005 11:16:00 a. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

http://www.contadorwap.com/

jueves, diciembre 29, 2005 12:04:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

chuta, parece q soy un flojo, deberia instalar una de estas weas...

jueves, diciembre 29, 2005 1:01:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

ya lo instale, era re facil.
gracias tompkins...
el otro q me habian recomendao era re complicao

jueves, diciembre 29, 2005 1:09:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

igual me gustaria que comentara cada lector en este post.
gracias

jueves, diciembre 29, 2005 1:10:00 p. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

conformate con la isntalación, y no me agradescaz a mi, agradecele a google

jueves, diciembre 29, 2005 2:27:00 p. m.  
Anonymous lector anonimo said...

yo comparto tu amor por el odio!!

jueves, diciembre 29, 2005 3:32:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

esto del counter es genial!!
acabo de descubrir que de las 13 visitas que he tenido hoy (desde que instale el counter, como a las 6 de la tarde), 2 han sido provenientes de ESPAÑA!! Asi que Saludos coño!!

jueves, diciembre 29, 2005 3:46:00 p. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

donde viste lo de españa?

viernes, diciembre 30, 2005 11:13:00 a. m.  
Blogger CGH Tompkins said...

ya cache

viernes, diciembre 30, 2005 11:14:00 a. m.  
Anonymous coni said...

yo te leo!!

viernes, diciembre 30, 2005 2:35:00 p. m.  
Anonymous vale said...

FALTABA YO!!!!!

te leo cada vez mas
adios

viernes, diciembre 30, 2005 3:38:00 p. m.  
Anonymous daniela said...

"Amor por el odio", GRAN TRUEQUE!!! o no?

viernes, diciembre 30, 2005 10:38:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

por fin alguien cacho esa wea!!!!!

sábado, diciembre 31, 2005 7:47:00 a. m.  
Anonymous jpo said...

he leido un par de veces tu blog, y cada vez que lo leo me he recagado de la risa...

lunes, enero 02, 2006 5:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja yo tb leo...

miércoles, febrero 01, 2006 6:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm.... de cuando en cuando yo también...

jueves, febrero 09, 2006 5:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas