jueves, noviembre 24, 2005

Más musica mala...

Cuando me dieron ganas de hacer un listado con la peor música, no se me ocurrió como poder incluir TODA la música mala que anda circulando por el mundo, ya que es mucha. Pero después se me ocurrió buscar alguna especie de ranking de radio, y me encontré con una que se llama "los 40 principales". Por supuesto que este ranking no incluye a todos esos músicos de mierda que existen en este planeta, pero de todas maneras provee buena información acerca de la peor música del momento, y acertadamente en el número uno esta Shakira.
Lástima que quedaron fuera Karen paola y su último trabajo "Komo tú" (nótese que como, esta escrito con K), U2 con su último trabajo "vertigo", la Cristell, Cristián Castro y su "azul", Blink 182 (REALMENTE DETESTABLES), Eros Ramazzotti, María José Quintanilla (y todo el rojo), The Offspring, Oasis, Celine Dion, Hanson, Ricky Martin, David Bisbal, Marcelo Barticciotto, Pablo Herrera, todo lo que sale en MTV, ETC...

La radio es una mierda... , la gente también.

5 Comments:

Anonymous yuri said...

tay bien equivocaito po...no la musica q a ti no te guste es mala, por ejemplo coldplay es una excelente banda y el tema mejor aún aciertas en varias sí,hay q decirlo,pero también noto que lo que no te gusta para ti es malo debes tratar de abrir tu mente si no te gusta no lo escuches, pero catalogar de malo algo que no te gusta no es bueno...ah eso es una de las cosas que YO odio(ya que nos encontramos en la sección)...chao

jueves, noviembre 24, 2005 4:05:00 p. m.  
Anonymous vale said...

pucha si que ahi no estoi de acuerdo contigo hazte un ranking con la PEOR MUSICA DE VERDAD..
onda jose luis rodriguez y su pavo real myriam hernandez y el duo con tea time de los tetas (peoooorrr)por citar algunos...

tengo toda la fe puesta en ti...pero me heriste el alma poniendo a gwen stephany q me gusta po...
hasta la proxima

jueves, noviembre 24, 2005 4:14:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

La verdad es que ni miré mucho ese ranking... simplemente asumí que saldrían puras mierdas y estaba en lo cierto.
coldplay es una mierda... lo mas fome que hay...

Ah, y no quiero abrir mi mente, yo odio todo y a todos.

jueves, noviembre 24, 2005 4:46:00 p. m.  
Anonymous el_barto said...

Tengo k reconocerlo, la canción de Kudai "Escapar" me gusta. Nosé pk pero me emociono cuando la escucho. Pero en fin no creo k sirva eso para k la sakes del ranking, sin contar k creo k a nadie más k yo le gusta ese tema.

Es buena esa parte: " Sin sabeeeeeeeeer del tiempohh, quiero respiraar, sólo quiero encontraaar..... un día de paz "

Es como sincero.

Adios

viernes, noviembre 25, 2005 10:03:00 a. m.  
Anonymous THECUP said...

Los neopunk,pseudo rock adolescentes depresivos estilo el mundo es una mierda,la sociedad no nos entiende ,estoy buscando mi propia indentidad, suicidemonos todos reconozco q es mi debilidad... Me gusta my chemical romance y que.

miércoles, noviembre 30, 2005 9:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas