lunes, noviembre 28, 2005

Mentiras verdaderas (por Valentina)

Resumen de algunas de esas “verdades” que todos sabemos, son mentira.

Esta es la típica del chileno vivo, conocidas por todos y que de alguna manera nos caracterizan como el chileno típico de esta selva

1) Vente al carrete esta buenísimo:
Casi siempre caemos en esta, debe ser por la esperanza de encontrarse con algo mejor, con un carrete apoteósico con minas tipo coyote ugly pero casi siempre me toca que me han estafado y he llegado donde nunca quise estar. Donde hay gente que me mira feo por colada y muchas veces he terminado echada del lugar. Cuando no me he retirado sola, derrotada y aburrida. Esta es una de las peores que me pueden hacer ya que general me siento como el estudiante que castigado sentaban en un rincón de la sala y con un gorro que decía “burro”, por ingenua. NUNCA MAS.

2) Yo te devuelvo el celular, juntémonos en alguna parte:
Error. Esta es la típica que te hace el faite para que tu no te des la paja de bloquearlo. La cuenta a fin de mes es evidente: se hizo una mega estafa en plena plaza de armas bajo tu consentimiento. Llamadas al extranjero que te costarán mesadas por lo menos por todo el año.

3) Déjanos tus datos, te llamamos:
Por que mierda mejor no te dicen mira hueón, tenemos 4.000 otros postulantes a este trabajo así que no te ilusiones porque las probabilidades no te acompañan pero en una de esas….Por que no son directos de una??? Y te tienen ahí haciendo un carrete porque entraste a la pega de tu vida….PEOR

4) Voy y vuelvo:
Cuantas veces le hemos dicho al estacionador…no me cobre si voy y vuelvo nomás este es un buen intento por hacerte el pillín, bueno tan trillado esta que ya ni la compran y te cagan con la mitad.

5) El lunes empiezo la dieta:
Esta es clásica puede ser incluso lunes pero no. Tu dieta empezará en una semana más por lo que te “despides” de tu rutina de comer alimentos con gran contenido graso comiendo todo lo que sabrás que no podrás volver a comer…y en cantidades…bueno cabe decir que ese citado lunes.. o se posterga o nunca llega.

6) La última piscola y me voy:
El copete. Ese dulce placer que nos engaña, nos hace sentir como superman por la noche pero por la mañana como si hubiésemos perdido esa pelea de boxeo. Pucha que es mentira cuando decimos la ultima y para que decir NO TOMO MAS porque sabemos que no va a ser así. Para que creer mejor resignarse a que vamos a meter la cabeza al WC una y otra vez….una y otra vez.

7) Préstame luca y mañana te la devuelvo:
Si hasta salio un comercial con esta po. Como será de común que no se porque seguimos prestando la luca, pucha que tenemos buen corazón y nos ven la cara más encima se te olvida que la prestaste o al que le prestaste se le olvida que tu le prestaste y queda la caga, la cosa es que nunca llega de vuelta y debes asumir tus deudas solo, o bien continuar con el ecosistema y calzarte a otro ingenuo que te quiera prestar una luca.

8) No si los chilenos somos los jaguares de Sudamérica:
JAJAJAJAJJA pero que les pasa???? Si basta con ver las mangas de flaites arria de la micro pa ver al colo !!!! Van con cualquier parafina, tolueno, metano metios en la cabeza, no les importa nada, rayan las micros beben y tiran los envases para a la calle van ensuciando y haciendo desórdenes como rompiendo paraderos y en general todo lo que se cruce por su camino. O a los locos tirando pollos en la calle o sonándose a lo futbolista en los basureros de los paraderos, pucha menos mal que estos cabros se suenan, basta con ver las calles llenas de basuras y rallados y el poco respeto por la cuidad para darse cuenta que estamos lejos del desarrollo. Si a eso le llaman país de jaguares…

9) Ya salí, en 10 minutos llego...
Hay gente que es conocida por usar esta y cuando te la tiran tenis que hacerte la idea que están recién saliendo de la ducha y que obviamente aun no han salido en tu encuentro...así que el café para pasar el rato no esta demás...

10) Te debo el regalo:
Esta es obvio que nunca va a llegar el prometido regalo, en verdad pongámonos las pilitas y empecemos a quedar mas mal pero como personas mas sinceras porque las mentiras que se saben que son mentiras son muy chantas....

4 Comments:

Blogger dondomingo said...

Vente, el carrete esta buenisimo...
cuantas veces me han hecho la misma...
y creo que seguire cayendo...

lunes, noviembre 28, 2005 6:28:00 p. m.  
Anonymous keno said...

te debo el regalo y la del estacionamiento. las más frecuentes jajaja

martes, noviembre 29, 2005 12:40:00 p. m.  
Anonymous el_barto said...

Buena Vale : "Préstame luca? " En realidad nunca voi a aprender de eso. Creo k he prestado miles de lucas a lo largo de mi trayectoria y jamás las he visto de vuelta en mis bolsillos, pero seguiré haciéndolo pk prefiero tomarme una promo a medias con un amigo k yo sólo mientras él me mira con cara de perro bajo la lluvia.

onofre?

adios

miércoles, noviembre 30, 2005 2:04:00 p. m.  
Anonymous vale said...

estaba pensando en hacer las 10 frases q menos hemos oimos durante nuestra vida tal como:

toma, la luca que me prestaste

vengo llegando de misa

la plata de piñera se la ha ganado con su esfuerzo

las tetas de pamela dias son verdaderas

no, gracias prefiero tomarme una piña colada sin alcohol

si falta plata para el asado yo la pongo

no se preocupen yo hago el trabajo

cuenta conmigo

yo te enseño

me fue la raja en la prueba, me lo sabia todo

miércoles, noviembre 30, 2005 5:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas