lunes, noviembre 21, 2005

Mas gente desagradable...


He aqui el capítulo segundo de la gente desagradable, esa que hace que den ganas de romper la tele. Quisiera darle una mención especial a la Vivi Kreutzberger, esa gorda grotesca... es lo mas desagradable que hay. Creo que Don Francisco se merece que le aguantemos su prepotencia e irreverencia, dada su enorme carrera en televisión, pero no tengo porque aguantar a esta versión "femenina" (de femenino tiene el puro pelo largo y las tremebundas tetas) del carismático animador, es lo mismo que don francisco pero en el cuerpo de una morsa. Lo que me da rabia es que hay gente que dice "si igual lo hace bien". Ya. Ok. Independiente de que lo haga "bien", no tendríamos porque bancarnos a la gorda si es que no fuera hija de don Mario. Sé que estoy siendo un superficial o un discriminador al plantear que una persona no merece aparecer en televisión dada su grotesca imagen, pero hay miles de personas interesantes que si deberían tener espacio en televisión ya que podrían ser un real aporte. El asunto es que la Vivi hace un programa "popular", cuya misión no es culturizar a nadie porque eso no vende, entonces perfectamente podría estar otra persona menos grotesca haciendo su pega y nos harian un favor a todos. Si quiero ver television cultural, pongo el discovery, el nat-geo, el History channel, etc, si quiero ver televisión basura, me gustaría que por lo menos la mina que conduce el programa sea una mina rica, piola, amable, chistosa, agradable a la vista, en fin, todo lo contrario a la gorda viviana.
Ah, y se me estaba olvidando agregar otra mención honrosa a ese culiaito que sale al lado de la vivi, creo que su apellido es letelier. Nosé por que, pero siempre me ha caido como el pico.
Lo otro, el chino Navarrete no aparece porque no encontré ninguna foto de él en las imágenes de google.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mouse Hunter is back soon
Posted at 9:34 in Blogging Hell . Stay tunned and check up the blog next few two days, I'm just getting ready to get back after this long and harmonious relation in the shadows.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

lunes, noviembre 21, 2005 8:56:00 a. m.  
Anonymous vale said...

la gorda viviana....

creo que se llama vivian

viste su biografia???? a mi igual me cae bien la gorda aunque sea hija del carechancho y ese viejo igual esta perdonao por la teleton pero lo demas las acusaciones de abuso sexual y que haya tildado de yeta a MI DIVA (palmenia) eso no tiene perdon...eso

lunes, noviembre 21, 2005 9:50:00 a. m.  
Anonymous vale said...

gracias por añador fotos de los desagradables que te sugeri...los veo y los odio


sobretodo a la quena

lunes, noviembre 21, 2005 9:52:00 a. m.  
Anonymous el_barto said...

ja! La Vivi Krois-burger. En realidad es como si esta yorda dijera: Puta soy más rota y chabacana k la mierda pero me importa una raja! Soy gorda, fea y gritona y que!! Aguantenme y si no le gusta cambien el canal JAJAJA ( Mientras salpica migas de galleta ).

martes, noviembre 22, 2005 8:58:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

JAJAJAJAJAJA
Claro es como esa la actitud de la kreutz-burger (jajaja)
y salpicando baba con migas de galleta!!!
JAJAJAJAJAJA
WENA PIPE

martes, noviembre 22, 2005 9:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas