viernes, noviembre 25, 2005

EWTN, un canal que no vale la pena tener...


Han estado alguna vez en esos momentos de ocio haciendo zapping, y se encuentran con esta monja rancia? Bueno, si en el transcurso de su búsqueda de entretención televisiva se toparon nuevamente con esta monja es por que algo anda mal. ¿Un consejo? desprograme a la monja, se hará un favor a ud. mismo y a todos los demás en su casa.

¿Cierto que la monja se parece a este perro?

Yo creo que incluso estoy ofendiendo al pobre perro, él no tiene la culpa...

4 Comments:

Anonymous el_barto said...

Bueno en lo k respecta a la calidad del programa, no pongo en duda k es una mierda. En lo k no concuerdo es en el asunto de la apariencia de la vieja. Me parece k la lola está exquisita, onda la invitaría a tomar un Schop al Sergio's para después llevarla al mirador de Los Dominicos y ahí conversar y hacerle cariño en las mejillas. Con solo ver esa carita linda dan ganas de regalonearla harto. Es como una flor en primavera.

Adios

viernes, noviembre 25, 2005 4:24:00 p. m.  
Anonymous vale said...

se han preguntado si esa vieja cree que le esta haciendo un bien a la comunidad....seguramente ella esta convencida de eso.
y ese el el principal problema de la iglesia, aparte de que parece que todos los curas son pedófilos..esta muy lejana a la gente porque ya en el siglo 21 no nos vengan con solemnidades con esas historias de leones de 7 cabezas, no nos vamos a trgar el cuento de que un dia va a venir dios y va a separar a la izquierda a los buenos y a la derecha a los buenos y los castigara en las penunmbras...bueno tal vez pasa pero son unos cuentos dignos de steven spilberg po...

Una vez fui a una misa a la anunciacion y esa si que era piola todos sentados en el suelo con canciones choras y un cura no tan castigador ni latero...ese esfuerzo por acercase a los jovenes es valorable es preocupacion y la abolicion del catolico que se golpea el pecho por el catolico en terreno para el que dios es un regalo y alegria tambien es valorable...tal vez me haga catolica

sábado, noviembre 26, 2005 11:07:00 a. m.  
Anonymous keno said...

la subi a mi fotolog jajaja, ta muy chistosa la monja!

domingo, noviembre 27, 2005 3:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wn la monja = es buena jajaja... mi vieja la tiene puesta todo el dia me tiene chato!

miércoles, febrero 01, 2006 6:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas