viernes, noviembre 18, 2005

Campaña contra la letra K

La letra K me tiene harto. No se por que motivo la maldita letra K ha comenzado a tomar protagonismo, se ha puesto de moda. Al parecer la pobre letra Q no se hace conveniente ya que siempre va acompañada de una U. La cosa es que ya no es solo un tema de rapidez al redactar, al parecer, es una moda juvenil bastante extraña "es ke la hací ma korta po loko..." ¡¿Como no va a ser desagradable conversar con un idiota que escribe asi?!. El problema es que la creciente fama de la K ya no es un problema de redacción errónea masiva, sino que pasó a tomar protagonismo en la publicidad y en el entorno urbano en el cual nos movemos. Esta el bar "organiKo", el "lúdiKo", la campaña comercial KREA de una casa comercial q no me acuerdo en este momento, en fin, la K culeadita esta apareciendo hasta en la fucking sopa.

"organiKo". ¡¡QUE NOMBRE CULIAO TAN PRETENCIOSO!! ¿porque le habrán puesto organiko a es¡e bar?, ¿que tiene de orgániko? Lo único orgánico de ese bar, es el desecho liquido humano que se va por el güater debido a la cerveza que ingieren los clientes. Y mas encima los escriben con K, ¿por qué? Pa que se vea mas taquilla. Idiotas. me dan ganas de escupirles un gargajo organicamente verde en la cara a esos estúpidos, pretenciosos y sofisticados al peo.
El mejor nombre para un bar es nuestro querido "Salmón alegre". ¿Por qué se llama Salmón alegre? No sé, pero al parecer, el buen nombre coincide con que es el mejor bar que hay. En el salmón nunca escucharás esa música electrónica "lounge ultra post industrial chill out" mas fome que la chucha. No, en el salmón ponen cumbia, te tomai unas pilsener o unas piscolas mas baratas que la chucha, sentado en esas sillas rojas cocacola, típicas de fuente de soda. ¿Que es lo que hace al salmón un bar tan increiblemente bueno? Nose, pero puta que le tengo cariño a ese sucucho. Ahi te puedes encontrar con todo tipo de especimenes, los cuales estan unidos por la misma causa común, el amor por el trago.
Bueno, volviendo a la letra K, he decidido que tendre una cerradísima opinion con respecto a los que le dan mal uso esta maldita letra. Sencillamente, el que me escriba weas con K cuando no debe usarla, lo pensaré como una persona bastante estúpida... me da lo mismo que no les importe, de hecho a nadie le importa lo que yo piense, pero como este es MI blog, escribo la wea que me de la gana, ¿cachai loKo?

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja puta lolo...hemos hablado esta weá. De hecho yo en mi Blog Azotandoculos tb puse un tema respecto a esto y en verdad creo k la weaita no es tan importante. Aunke sigo creyendo k es más fácil apretar 1 tecla en vez de 2. Si no se entendiera lo k se kiere decir te creo. Y no es para k se vea más takilla ni nada por el estilo. Simplemente es más fácil.

viernes, noviembre 18, 2005 10:02:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

es que se ve como desagradable, es antiestético y pareciera que tuvierai 12 años

viernes, noviembre 18, 2005 10:07:00 a. m.  
Anonymous vale said...

puta yo me acostumbre a escribir mal.

en pocas palabras todo lo que aprendi en 12 años de colegio lo bote a la basura con la llegada del msn.

si me sabia todos los acentos
h, br, bl

el blog de mi hermano es ilegible y el tiene 14 y todos hablan con esas gergas internet que porsupuesto yo ya no cacho.

bueno, el salmon alegre parece que se fue..vi un letrero se arrienda, si es que se fue donde chucha esta ahora?

viernes, noviembre 18, 2005 11:52:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

en serio???? el salmon??
mentira, no puede ser, PUTA LA WEA!!!!!!!

viernes, noviembre 18, 2005 11:53:00 a. m.  
Anonymous vale said...

CACHEN ESTE ES UN EXTRACTO DEL BLOG DE MI HEMANO CHICO:

aL weN kaRn鼯div>

iA poS
iA kE eTe deSgrAciAo
nO suB joToS
tnDrE iO k suIerlE uNa poS
aL wEn kArn頤 tAto..=P
lA krItA d saNto (x
wArdAndO sU idEntiDa
y sU 2Do nOmbRe e muY trAumAntE pa eL (x
kChensE lA firmiTa =)
uTa peNdeHo weAs
mI hoMbre seXy
tU saEs cm t kErooO
y iU saBs lAs rAzoNes d miS akTitudeS weOnaS
=)
nO teNes koMparacIon feOoO
aY loVe tU
nAa mAs k deCiR
aIoz maRitOo =)
tU hmNitA

kiMita..seNti miEdo peRo no exPliko lo k vI*


ALGUIEN CACHO ALGO?

viernes, noviembre 18, 2005 12:51:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

ESO ES A LO QUE ME REFIERO!
igual es como musho...

viernes, noviembre 18, 2005 4:02:00 p. m.  
Anonymous el Litro said...

Definitivamente el cancer del lenguaje escrito. Es lo mismo que pasa con los Lugares Comunes en la dialéctica. Estas abreviaturas son las "bondades" del progreso tecnológico cuando estan en manos tecnócratas. Como el buey Berardi lo plantea, estoy de acuerdo con su disgusto ante esta moda de la cercenación progresiva del lenguaje, el cual nos dirige inevitablemente a la limitación del desarrollo de ideas ya que nos restringe el espectro mismo de nuestro lenguaje. No es para nada un tema superficial.

viernes, noviembre 18, 2005 8:28:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

ESE LITROOOO!!
ese weon la tiene clara...
o no?

viernes, noviembre 18, 2005 8:34:00 p. m.  
Blogger petrescu said...

pero igual es piola escribir

voy al baño a hacer kk

más rápido.

con tu artículo estoy de acuerdo..
y con el blog del hermano de la Vale, que susto.

Buena Berardi
ta piola el blog..dale no ma locoo

sábado, noviembre 19, 2005 6:28:00 p. m.  
Anonymous Claudia said...

"Literary classics become txt msgs

Some of English literature's greatest masterpieces have been condensed into a few lines of text message to help students revise for exams.
The service condenses classic works such as Bleak House and Pride and Prejudice into a handy aide-memoire.

For example, Hamlet's famous line: "To be or not to be, that is the question" becomes "2b? Nt2b? ???".

A university professor claims it "amply demonstrates text's ability to fillet out the important elements in a plot".

"Whilst some may argue that Dickens is really too big a morsel to be swallowed by text, the Great Inimitable himself began working life as a short hand writer," said Professor John Sutherland of University College London, who is backing the project.

"He would, I suspect have approved of the brevity if nothing else."

The scheme has been developed by student mobile service dot.mobile.

The professor has compressed entire plots and believes it offers immense educational opportunities.

"Take for example the ending to Jane Eyre - 'MadwyfSetsFyr2Haus'. Was ever a climax better compressed?"

link: http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/arts/4445088.stm

Lo estan haciendo con Shakespeare...
Donde iremos a parar Dios mio?

lunes, noviembre 21, 2005 5:07:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

realmente patetico...

lunes, noviembre 21, 2005 7:22:00 a. m.  
Anonymous el_barto said...

100% de acuerdo. No me parece eso de k alteren lo k escribieron los clásicos de la literatura. Pero el lenguaje k ocupamos para hablar y chatear es otra cosa, es algo vivo k va cambiando. No pueden pretender k el lenguaje sea algo estático. Para eso mejor les dijo: Pués hombre...callaos, que allá en mi tierra no hay nada que facer y vosotros tenéis que comprender que un hidalgo como yo es un hombre de armas tomar.

martes, noviembre 22, 2005 8:50:00 a. m.  
Blogger dondomingo said...

hmmm la verdad es que tengo que ser intransigente con este tema, simplemente la k me desagrada cuando se hace mal uso de ella.
Cuando leo algo, me gusta que este bien escrito, sino siento que pierde credibilidad, como que el autor se me va a las pailas.

martes, noviembre 22, 2005 8:56:00 a. m.  
Anonymous neivi said...

berardi me uno a tu causa...existira una palabra mas chocante que "lokito"?

martes, noviembre 22, 2005 4:18:00 p. m.  
Blogger dondomingo said...

anda por ahi con organiko y con ludiko...

martes, noviembre 22, 2005 4:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas